INICIA SESIÓN | REGÍSTRATE       Icono del teléfono de contacto HAZ TU PEDIDO LLAMANDO AL 925 241 194
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Icono para el carrito de la compra
0,00 €
Productos
Acceso clientes
Email:
Contraseña:
Acceder
  

He olvidado mi contraseña
Quilosa

PAGO, ENVÍO Y DEVOLUCIONES

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

En www.djesus.es aceptamos los siguientes métodos de pago:

Recogida en nuestra tienda

Puedes decidir en el momento de realizar el pedido, que pasarás a recogerlo personalmente en nuestra tienda física, situada en C/ Río Jarama, 60 - 45007, Toledo. En este caso, tendrás opción a realizar el pago al contado una vez vengas a recogerlo, o dejarlo pagado con los otros métodos de pago aceptados en nuestra tienda.

Tarjeta de crédito

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.djesus.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La pasarela de pago usada por www.djesus.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Es la forma más rápida y cómoda de abonar su pedido. Nuestra tienda online acepta la gran mayoría de tipos de tarjetas existentes en el mercado.

El sistema de pagos tiene lugar bajo una pasarela de pago en un servidor seguro de la entidad de crédito. El sistema de pagos seguro con autentificación de identidad para compras online y los protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer) garantizan la transmisión segura de todo el proceso.

Así mismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al terminal de pago del banco. Por tanto, ningún empleado de FERRETERIA INDUSTRIAL D´JESUS, S.L. tiene acceso a los datos de su tarjeta. Una vez seleccionado el pedido, www.djesus.es te enviará al servidor de la entidad financiera donde se tramitará el pago. Instantáneamente el banco realiza los apuntes en su cuenta y en la nuestra sin intervención alguna de nuestro personal.

Los datos estándar que le solicitarán en el servidor de la entidad durante el proceso de compra son: 

  •  1.- Numeración de tarjeta: completa, 16 dígitos. 
  •  2.- Fecha de caducidad: mm/aa.   
  •  3.- CVV2: código de seguridad que aparece en el reverso de la tarjeta.

Opcionalmente y con el objeto de incrementar la seguridad en las compras realizadas por Internet, su banco o la entidad emisora de la tarjeta puede solicitar una confirmación de autentificación de identidad. Esta puede presentar varias modalidades dependiendo de la entidad financiera como código CIP, confirmación por móvil o PIN de banca electrónica.

Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.Para más información puedes visitar la web de Paypal. www.paypal.com

ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

FERRETERIA INDUSTRIAL D´JESUS, S.L. se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que indiques en el formulario de pedido.

Puedes solicitar la entrega en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que hace el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado dentro de la zona peninsular.

Con el fin de optimizar la entrega, te agradecemos que indiques una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

No garantizamos que todas las agencias de transporte te suban el pedido a tu casa en el caso de que no sea una planta baja, es decir, si el pedido se trata de un bulto manejable se entregará en la planta que haya sido indicada por el cliente. Pero si el pedido es un bulto no manejable o muy voluminoso o de mucho peso, la agencia de transporte lo entregará a pie de calle del edificio en cuestión, salvo que el conductor de su zona por los motivos que sean se preste a subirlo hasta el domicilio. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

FERRETERIA INDUSTRIAL D´JESUS, S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas; si el pedido o productos solicitados son de gran volumen, pesan demasiado o cubican más de lo normal, el importe de los portes podrá variar incluso después de la aceptación y tramitación del pedido. No obstante, cualquier cambio que afecte al pedido será notificado al cliente mediante llamada telefónica o correo electrónico. Como norma general los pedidos de más de 100 € serán a portes pagados hasta destino en España peninsular.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega del pedido en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega:

FERRETERIA INDUSTRIAL D´JESUS, S.L. tiene acuerdos con diferentes agencias de transporte, y utiliza una u otra dependiendo del peso o volumen del pedido. En todos los casos, son siempre agencias fiables con envío urgente de 24/48 horas. No obstante, puede ser que en el momento de la realización del pedido, uno o varios artículos estén temporalmente fuera de stock, por que el plazo de envío se vería forzosamente alargado hasta entrada de stock. Pero no te preocupes, nos comprometemos a contactar contigo en el momento de darnos cuenta, por si pudieras preferir que te devolviéramos la parte correspondiente del total pagado.

Los plazos de entrega se cumplen siempre dentro de dias laborables, es decir de lunes a viernes mañana o tarde, pudiendo dar preferencia de entrega a cualquiera de las dos mencionadas. Estos son los días que los servicios de paquetería de las agencias de transporte trabajan en reparto a domicilio en condiciones normales (no festivos).

Puede haber productos cuyos plazos de entrega son distintos a los especificados en estas condiciones. En este caso, estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Para más información, puedes contactar con nosotros llamando por teléfono al 925 241 194 o enviando un email a info@djesus.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en www.djesus.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos comuniques tu intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Todas las devoluciones efectuadas por motivos ajenos a nuestra compañía, es decir, por equivocación a la hora de pedirlo, porque una vez recibido no interese o no sirva, la devolución será penalizada con un 5% sobre el coste del producto, que le será descontado a la hora del abono del pedido.

FERRETERIA INDUSTRIAL D´JESUS, S.L. sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • 1.- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • 2.- El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, usted deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de FERRETERIA INDUSTRIAL D´JESUS, S.L. con las máximas garantías posibles.
  • 3.- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, reembolso y embalaje adicional.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de la notificación. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, si es el caso, o bien mediante transferencia bancaria para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido. Estos datos deberán ser enviados por correo electrónico. Asumirás el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberás ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata escribiendo un email a info@djesus.es o llamando por teléfono al 925 241 194, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación en FERRETERIA INDUSTRIAL D´JESUS, S.L. nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre como debes proceder, y por que agencia de mensajería debes hacerlo. Estos son los pasos a seguir:

Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirás por correo, facilitándonos los siguientes datos:

  •  Datos personales.
  •  Dirección de email.
  •  Nº de pedido.
  •  Motivo de la devolución.
  •  Fecha de recepción del pedido.
  •  Fecha de devolución.

Por favor, devuelve el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por email dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubieras incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un email a info@djesus.es o llamando al teléfono 925 241 194.


Haz clic en Me gusta y síguenos Síguenos y pregunta lo que necesites saber sobre ferretería
Paga de forma segura con Visa y Mastercard 3D Secure
NEWSLETTER DE PROMOCIONES
 
Acepto esta cláusula al enviar mis datos
 
suscríbete
Copyright © 2015 Ferretería Industrial De Jesus S.L. - Todos los derechos reservados.
Servicios web | XenonFactory.es
Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar