CONSULTA TUS DUDAS EN EL BOTÓN AZUL SITUADO A LA DERECHA DE ESTE BANNER Y TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE. ¡GRACIAS!

PROGRAMADOR GRIFO DIGITAL LCD AGUA

3486.410000

Nuevo

Programador electrónico de grifo con pantalla LCD

Más detalles

Disponible próximamente

29,95 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

Programador de Riego con Pantalla LCD


Programador digital de riego automático para jardines, provisto con pantalla LCD, filtro metálico y 2 roscas para grifo de 3/4" y 1".

Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos. Se pueden establecer hasta 8 programas al día, desde un total de 15 configuraciones diferentes.

Para facilitar su programación, cuenta con frontal extraíble y una pantalla LCD, muy intuitiva y fácilmente manejable."

Presión mínima de 1 bar y máxima de 7 para su correcto funcionamiento. Proporciona un caudal de unos 15 l/min.

Funciona con 1 pila alcalina de 9 voltios (no incluida). Por seguridad, cuando la batería está baja, la válvula se cierra automáticamente, evitando así posibles gastos de agua.



Programador de grifo que permite establecer el riego de manera sencilla y rápida ajustando la duración y la frecuencia de riego a las necesidades de cada uno.


Podrás ajustar el temporizador para regar el jardín a primera hora de la mañana o al atardecer cuando el agua se evapora menos. Despreocúpate de regar durante tus vacaciones o incluso en tu día a día, minimizando las tareas de mantenimiento para una mayor comodidad.


Contenido del blíster: Programador C4100, adaptador de grifo 3/4" y 1", filtro de malla metálica e instrucciones en castellano y portugués.

Reviews (0)