CONSULTA TUS DUDAS EN EL BOTÓN AZUL SITUADO A LA DERECHA DE ESTE BANNER Y TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE. ¡GRACIAS!

DISCO CORTE PROMAX LUKAS

2281.1150

Nuevo

PROCESAR ACERO INOXIDABLE CON UN CORTE PRECISO


Más detalles

302 Artículos

Disponible

4,60 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

El corindón utilizado en este disco de corte impresiona por su larga vida útil en acero dulce y le permite trabajar de manera rentable.

Gracias a la alta estabilidad de carga lateral de esta herramienta, su uso en amoladoras angulares de mano u otras máquinas de accionamiento no es un problema y, sobre todo, seguro.



Herramienta con alta estabilidad de carga lateral para su seguridad durante el uso a mano alzada

Buena relación precio / rendimiento gracias al óxido de aluminio

Herramienta especialmente estable gracias a su forma acodada

Menos vibraciones y cortes más rectos gracias a la forma acodada

Herramienta dura para una larga vida útil y menos cambios de herramienta

Se puede utilizar universalmente en amoladoras angulares estándar gracias al orificio de 22,23 mm

Calidad probada: alta seguridad mediante pruebas periódicas


Este disco de corte para mecanizar acero inoxidable no produce óxido en la pieza de trabajo. La herramienta sin hierro, cloro y azufre es perfecta para cortar una amplia variedad de materiales de acero inoxidable y acero e incluso se puede utilizar en la construcción de centrales eléctricas. Este disco de corte ofrece cortes precisos a una alta velocidad de corte y al mismo tiempo a baja temperatura de corte, con una vida útil máxima gracias a su innovadora tecnología de unión. Gracias al orificio de 22,23 mm, se puede utilizar universalmente en amoladoras angulares disponibles en el mercado y está energéticamente optimizado para que también se pueda utilizar en las amoladoras angulares más potentes. Un tejido de fibra de vidrio resistente y pruebas periódicas garantizan un alto nivel de seguridad y estabilidad lateral. Puede obtener estos discos de corte en diseño plano o acodado. Cuando está en uso, el disco de corte es inodoro y libre de polvo, permite un trabajo ergonómico y una duración máxima de uso con poco esfuerzo. Gracias a las materias primas de la más alta calidad, ofrece un tiempo de almacenamiento máximo con una estabilidad de alta calidad. Utilizando los procesos de fabricación más modernos y recetas optimizadas, este disco de corte se fabrica de forma respetuosa con el medio ambiente

Reviews (0)