Consulta tus dudas en el botón whatsapp situado a la derecha de este banner.
¡Precio rebajado! QUILOSA- ADHESIVO ESPUMA FIJACIÓN PLACA Ver más grande

QUILOSA- ADHESIVO ESPUMA FIJACIÓN PLACA

2704.44040

Nuevo

Adhesivo en espuma para la instalación de todo tipo de paneles: cartón yeso, madera, fibrocemento, aislantes.. sobre paredes y superficies tanto niveladas como irregulares.

Más detalles

11 Artículos

Disponible

16,72 € impuestos incl.

-20%

20,90 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

Adhesivo en espuma para la instalación de todo tipo de paneles: cartón yeso, madera, fibrocemento, aislantes.. sobre paredes y superficies tanto niveladas como irregulares. A diferencia de soluciones tradicionales, Fijación Placa es una solución lista para usar que no requiere ningún tipo de preparación, pesa poco, es limpio y rápido. La alta densidad de la fórmula garantiza un agarre rápido, una instalación precisa y una fuerte adhesión.

Se puede aplicar sobre la mayoría de los materiales de construcción como hormigón, madera, OSB, membranas bituminosas, ladrillo cerámico, ladrillo de silicato, vidrio, metal y PVC.

Permite la corrección de irregularidades de la pared hasta 2 cm, lo que hace posible su aplicación incluso en paredes con imperfecciones.


VENTAJAS


Nivelación del tablero en 3 dimensiones: Ajuste la placa vertical y horizontalmente así como la distancia al sustrato, creando una pared perfecta.

Sin post expansión: Después de nivelarlo, el tablero no cambiará de posición.

Corrección de desniveles de hasta 2 cm

Agarre inmediato del tablero a la pared o superficie.

Reviews (0)