CONSULTA TUS DUDAS EN EL BOTÓN AZUL SITUADO A LA DERECHA DE ESTE BANNER Y TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE. ¡GRACIAS!

DOSIFICADOR JABÓN - GEL LOSDI CJ1003 0.9L

2693.1003

Nuevo

Dosificador de jabón líquido LOSDI

Diseño atemporal, elegante y resistente

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

23,67 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

Un diseño moderno y atemporal basado en la ciudad que da nombre al modelo. El dosificador de jabón líquido CJ-1003 modelo París tiene una botella rellenable a la que se accede mediante el uso de una llave de plástico, lo que lo convierte en un dosificador seguro y sencillo de utilizar.


Con pulsador ergonómico y válvula antigoteo, el modelo París es una jabonera muy práctica con características antivandálicas debido al material ABS con el que está fabricado. Ideal para restaurantes y hoteles.


Producto de alta calidad.

Compacto y resistente.

Diseño moderno y atemporal.

Con botella rellenable para jabón líquido.

Capacidad de 900 mililitros.

Fabricado en ABS resistente al mal uso.

Incluye cerradura y llave de plástico.

Incluye kit de montaje.


Higiene innovadora cerca de ti

LOSDI lleva 25 años contribuyendo a la mejora de la higiene en espacios públicos a través de la innovación y el diseño. Su catálogo de productos incluye dispensadores de papel, dosificadores de jabón, secamanos y sistemas de exterminación de insectos. Los productos de LOSDI pueden encontrarse en los mejores espacios alrededor de todo el mundo: el aeropuerto de Moscú, el Ministerio de Sanidad en Kuwait, la opera de San Petesburgo... Productos diseñados y fabricados en España, siempre cerca de ti.


Su válvula antigoteo hace que la dosificación del jabón se lleve a cabo únicamente cuando el pulsador es accionando. De esta forma se consigue evitar el desperdicio de consumible.


Fabricado en plástico 100% ABS, este dosificador obtiene una resistencia a los golpes y al mal uso superior al resto de productos del mercado.



Para una mayor seguridad se ha dotado al dosificador de cerradura y llave de plástico incluidos, facilitando así el rellenado de la botella.




Gracias a su diseño moderno y atemproal, el dosificador CJ-1003 es ideal para restaurantes, cafeterías, hoteles, etcétera que precisan de un gran rendimiento sin descuidar el diseño.


Reviews (0)