Consulta tus dudas en el botón whatsapp situado a la derecha de este banner.

CARBON VEGETAL BARBACOA 3KG

4000.104586

Nuevo

Saco de 3 KG de carbón vegetal para barbacoa

Más detalles

947 Artículos

Disponible

6,19 € impuestos incl.

-20%

7,74 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

Saco de 3 KG de carbón vegetal para barbacoa.

Producido en Extremadura.

Nuestro carbón puro vegetal, no procede de la tala de árboles, y así defendemos de una manera equilibrada la dehesa del bosque extremeño y revalorizamos el ecosistema respetando sus leyes biológicas.

Tras una laboriosa selección de la mejor madera de Extremadura, se procede a elaborar el carbón vegetal en hornos tradicionales, como se ha hecho durante siglos, al aire libre.

Después se deja hacer durante 25 días lentamente. Sólo así podemos ofrecer la mejor combustión para su barbacoa.


Modo de empleo: Antes de usar la barbacoa, debe estar perfectamente limpia. Coloque el carbón vegetal en forma de piramise. Rocie con el líquido de encendido, deje empapar 1 ó 2 minutos y encienda. Después de aprocimadamente 20 minutos obtendrá una buena brasa para cocinar. En caso de utilizar pastillas de encendido, colçoqielas sobre una capa delgada de carbón vegetal y encienda. Después de 1 o 2 minutos, añada más carbón vegetal sin sofocar la llama.

El momento adecuado para empezar a cocinar los alimentos, será cuando no exista llama alguna, con las brasas bien extendidas (Fina capa blanca), sin ascuas y más abundantes en los lados que en el centro.

Ahora es el momento de disfrutar de su barbacoa.

¡Buen provecho!

Reviews (0)