Consulta tus dudas en el botón whatsapp situado a la derecha de este banner.
¡Precio rebajado! SOLDADURA INVERTER STAYER PROGRESS 2021 GEK Ver más grande

SOLDADURA INVERTER STAYER PROGRESS 2021 GEK

2813.12668

Nuevo

Un soldador inverter preparado para usar con toda clase de electrodos y en especial con básicos, celulósicos y aluminio.

Más detalles

3 Artículos

Disponible

359,98 € impuestos incl.

-15%

423,50 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

Te presentamos el equipo de soldadura por arco eléctrico único en el mercado, el PROGRESS 2021. Un soldador inverter preparado para usar con toda clase de electrodos y en especial con básicos, celulósicos y aluminio.


Este modelo cuenta con una elevada potencia de 200 A y un factor de marcha del 60% a 30° C. Pudiendo soldar con electrodos de 5 mm gracias a sus transistores bipolares de puerta aislada (IGBTs) de última generación.


Su manejo es muy simple. Lleva un panel de control gestionado por el software inteligente Stayer Welding basado en un microprocesador de 32 bits. Además, es sinérgico para la selección automática del diámetro del electrodo (2.5, 3.2 o 4.0 mm), el ajuste del Arc-Force, SYNERGIC TIG PRO y VRD para soldar en ambientes restringidos.


Asimismo, incorpora: Hot Start ajustable para optimizar el cebado inicial del arco, Arc Force ajustable para mejorar su estabilidad durante el soldado y Anti Stick para evitar que el electrodo se pegue en caso de que no se maneje bien.


Por último, añadir que cuenta con 4 puentes de diodo que favorecen a la potencia y estabilidad; y que, además, está preparado para usar con generadores estabilizados con una tolerancia de picos de tensión del 17%


En definitiva, el equipo de soldadura inverter Progress 2021 es un equipo ideal para todo tipo de trabajos, hasta los de servicio severo, mantenimiento y construcción.


Equipo electrónico para soldadura por arco eléctrico para toda clase de electrodo recubierto con selección sinérgica del electrodo, especialmente eficiente con electrodos celulósicos.

Incorpora 4 puentes de diodo que proporcionan gran potencia y estabilidad.

Preparado para soldadura especial TIG Lift Arc mediante electrodo de tungsteno en atmósfera inerte.

Apto para todo tipo de trabajos, incluyendo servicio severo, mantenimiento, construcción y proyectos personales.

Prestaciones incomparables en su nivel de precio: 200A / 60% / 30ºC gracias a IGBTs de última generación con Eoff=0.13mJ, voltaje en vacío =62Vcd.

Panel de control gestionado por software propietario STAYER con selección automática de diámetro de electrodo, ajuste profesional de Arc-Force, selección TIG con cebado limpio TIG Lift Arc y selección VRD que habilita soldadura segura en ambientes restringidos.

Hace fácil la soldadura, incluso para usuarios sin experiencia, gracias al control inteligente STAYER basado en microprocesador. Incluye versiones avanzadas de las ventajas Hot Start, Arc Force y Anti Stick para cebar fácilmente el electrodo, soldar bien con cualquier clase de electrodo y proteger el sistema y la seguridad si un electrodo se pega por mal uso.

Equipo completamente preparado para uso seguro con generadores estabilizados.

Sólida y segura construcción de acuerdo a las regulaciones europeas e internacionales, como 2014/35/UE, 2014/30/EU, 2011/65/EU, IEC 60974-1 e IEC 60974-10.

Máxima densidad de potencia: el equipo más ligero en su categoría: solo 3 Kg de peso.


Dotación estándar

Cable de alimentación. 2.5m x 2.5 mm2.

Cable de masa con pinzas. 1.5m x 25 mm2.

Cable porta-electrodos. 2.5m x 25 mm2.

Martillo de escoria con cepillo.

Maletín de transporte.


Datos técnicos PROGRESS 2021

Intensidad 200 A

Electrodo 1.6 5 mm

Peso 3.5 Kg

Alimentación 230 V

Generador 5 8 KVA

Reviews (0)