Consulta tus dudas en el botón azul situado a la derecha de este banner.
ZAPATILLA SEGURIDAD BASE B1000B KROAD Ver más grande

ZAPATILLA SEGURIDAD BASE B1000B KROAD

Nuevo

Zapatillas de seguridad unisex sugeridas para construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), agrícola (extracción), industria de tecnología avanzada, infraestructuras (grandes instalaciones) y profesionales.

Más detalles

3 Artículos

Disponible

129,69 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), agrícola (extracción), industria de tecnología avanzada, infraestructuras (grandes instalaciones) y profesionales.

Zapato de seguridad que ofrece una MAYOR COMODIDAD gracias a la tecnología i-Daptive, patentada por Base Protection, que garantiza un efecto antifatiga. Se adapta a las diversas condiciones de uso del calzado: disipa la energía, estabiliza la caminata, ayuda a adquirir una postura correcta y coloca el pie en su eje, reduciendo el riesgo de traumas o esguinces.

Calzado de trabajo ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Omnia que garantiza la circulación del aire mediante su sistema de conductos y orificios. Resultados: alta transpirabilidad que mantiene los pies secos.

CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte Nubuck hidrofugado; protección de la punta integrada resistente a la abrasión para una mayor duración; protección de la punta de TPU para la protección del talón; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; puntera de aluminio; y suela de goma PU/HRO de doble densidad. Disponible en negro y azul (EU 36-48/UK 4-13).

Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S3 HRO CI SRC



Tecnologías de la gama KAPTIV de Base Protection


Tecnología idaptive: Confort dinámico, efecto antifatiga y control de estabilidad

Dry'n Air - Sistema de pies secos, para una mayor transpirabilidad.


SmellStop - Forro antibacteriano

Fresh'n Flex - Plantilla antiperforación

i-daptive

i-daptive es un sistema activo inteligente, cuyos atributos varían de acuerdo a su actividad. Garantiza un efecto antifatiga, una adaptación instantánea a las diferentes condiciones de uso y un control de la estabilidad en condiciones extremas manteniendo el pie y las articulaciones centradas reduciendo los riesgos de trauma y esguince.


Dry'n Air

Tecnología patentada por Base Protection que garantiza la recirculación del aire en el zapato. Máxima transpirabilidad, gracias a su sistema incorporado de conductos y orificios, se crea un flujo de aire entre el pie y la suela, evitando el efecto "compartimento hermético".


SmellStop

Forro SmellStop de tejido técnico 3D para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos, responsables de los malos olores y micosis.


Fresh'n Flex

Plantilla con inserto de tela balística. 0 mm de perforación. Norma EN ISO 20345:2011.

Reviews (0)