CONSULTA TUS DUDAS EN EL BOTÓN AZUL SITUADO A LA DERECHA DE ESTE BANNER Y TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE. ¡GRACIAS!
ZAPATILLA SEGURIDAD BASE K-SPEED Ver más grande

ZAPATILLA SEGURIDAD BASE K-SPEED

Nuevo

Calzado de seguridad S1P HRPO SRC indicado para construcción, industria, agricola, grandes instalaciones y profesionales.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

100,03 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), agrícola (extracción), industria de tecnología avanzada, infraestructuras (grandes instalaciones) y profesionales.

Zapato de seguridad que ofrece una MAYOR COMODIDAD gracias a la tecnología i-Daptive, patentada por Base Protection, que garantiza un efecto antifatiga. Se adapta a las diversas condiciones de uso del calzado: disipa la energía, estabiliza la caminata, ayuda a adquirir una postura correcta y coloca el pie en su eje, reduciendo el riesgo de traumas o esguinces.

Calzado de trabajo ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Omnia que garantiza la circulación del aire mediante su sistema de conductos y orificios. Resultados: alta transpirabilidad que mantiene los pies secos.

CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en tejido transpirable y resistente a los desgarros; protección de la protección de la punta resistente a la abrasión para su mayor durabilidad; inserto de TPU para la protección del talón; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; puntera de aluminio; y suela de goma PU/HRO de doble densidad. Disponible en negro y amarillo (EU 36-48/UK 4-13).

Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S1P HRO SRC



Tecnologías de la gama KAPTIV de Base Protection


i-daptive es un sistema activo inteligente, cuyos atributos varían de acuerdo a su actividad. Garantiza un efecto antifatiga, una adaptación instantánea a las diferentes condiciones de uso y un control de la estabilidad en condiciones extremas manteniendo el pie y las articulaciones centradas reduciendo los riesgos de trauma y esguince.


Dry'n Air

Tecnología patentada por Base Protection que garantiza la recirculación del aire en el zapato. Máxima transpirabilidad, gracias a su sistema incorporado de conductos y orificios, se crea un flujo de aire entre el pie y la suela, evitando el efecto "compartimento hermético".


SmellStop

Forro SmellStop de tejido técnico 3D para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos, responsables de los malos olores y micosis.


Fresh'n Flex

Plantilla con inserto de tela balística. 0 mm de perforación. Norma EN ISO 20345:2011.


Reviews (0)