Consulta tus dudas en el botón whatsapp situado a la derecha de este banner. |
Ningún producto
Nuevo
Adhesivo de contacto en base a una disolución de caucho de policloropreno .
92 Artículos
Disponible
BUNITEX P-55, es un adhesivo de contacto muy versátil con el que se obtienen encolados resistentes y duraderos. Su tiempo abierto lo convierte en especialmente adecuado para el pegado de grandes superficies en trabajos de recubrimientos
APLICACIONES:
BUNITEX P-55 es un producto de aplicación extraordinariamente amplia. Está indicado para el pegado de madera, corcho, caucho, laminados plásticossintéticos, piel, cuero, fibras vegetales o sintéticas, algunos plásticos (excepto polietileno y demás
poliolefinas) y metales, entre sí o sobre otro tipo de sustratos.
Dada la diversidad de materiales esta lista no es exhaustiva.
En caso de duda, es conveniente realizar un ensayo previo y/o consultar con nuestro Departamento Técnico.
Preparación de materiales:
Las superficies a pegar deben de estar limpias, secas y libres de polvo y grasa.
Aplicación:
La aplicación del BUNITEX P-55, ha de realizarse sobre las dos caras a unir con una brocha o bien mediante espátula dentada, dejando una capa uniforme. Sobre soportes porosos es aconsejable aplicar dos capas: la primera fina dejándola secar antes de dar la definitiva.
Pegado:
Una vez aplicado el adhesivo es necesario dejar evaporar los disolventes entre 10 y 20 minutos dependiendo de las condiciones ambientales.
Después del secado, se dispone de hasta 180 minutos para realizar la unión, para lo que es necesario realizar una presión fuerte y uniforme asegurando la ausencia de bolsas de aire.