Consulta tus dudas en el botón whatsapp situado a la derecha de este banner.

BUZON ALUMINIO IMPERIO NATUUR

Nuevo

Diseñado en resistente aluminio para resistir las inclemencias del tiempo.

Más detalles

162 Artículos

Disponible

30,15 € impuestos incl.

-20%

37,69 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

¿Buscas un buzón de cartas para exterior grande, elegante, de calidad y resistente al agua? Este es el buzón que estabas buscando.

Elige tu color y dale un toque elegante a tu casa.


BUENA CAPACIDAD: el buzón vertical de aluminio para exterior, tiene unas medidas de 41 cm de largo x 26 xm de ancho x 8.3 cm de grosor. El tamaño grande de este buzón proporciona la posibilidad de recoger correo de varios días o varias personas. También permite recoger revistas y periódicos de gran tamaño.

DISEÑO CLÁSICO: fabricado en un diseño elegante a la vez que clásico y vintage proporciona un aspecto artístico al exterior de la casa. Representa el gusto elegante del propietario de la casa a la vez que cumple con las funciones prácticas de un buen buzón de exterior. Encaja perfectamente en cualquier hogar, tenga el estilo que tenga.

RESISTENTE A INCLEMENCIAS DEL TIEMPO: fabricado en hoja de aluminio galvanizada de alta calidad para resistir cualquier inclemencia meteorológica durante años. Además, tu correo estará protegido siempre del agua gracias a su capa de polvo impermeable.

SEGURIDAD: buzón con cerradura de seguridad incorporada mediante llave. Incluye 3 llaves para repartir entre familiares o vecinos, o simplemente de repuesto. INSTALACIÓN SIMPLE: este buzón está diseñado para montar en pared, incluye todas las piezas necesarias para su montaje completo mediante tornillos. Viene listo para ser utilizado en el mismo momento en que se instala.

INSTALACIÓN SIMPLE: este buzón está diseñado para montar en pared, incluye todas las piezas necesarias para su montaje completo mediante tornillos. Viene listo para ser utilizado en el mismo momento en que se instala.

Reviews (0)