Consulta tus dudas en el botón whatsapp situado a la derecha de este banner.
¡Precio rebajado! ESPONJA POLIURETANO STANDARD 17X10X7 Ver más grande

ESPONJA POLIURETANO STANDARD 17X10X7

2282.24966

Nuevo

Esponjas de poliuretano.El modelo HIDRO es de alta absorción.

Más detalles

168 Artículos

Disponible

2,08 € impuestos incl.

-15%

2,44 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

Descripción

La gama de esponjas PRO de RUBI pone al alcance del profesional un conjunto de esponjas con la mejor relación calidad y precio del mercado.


Con la gama de esponjas PRO de RUBI, el colocador profesional de baldosa cerámica podrá realizar los trabajos más comunes con total garantía:


- La esponja PRO está fabricada en poliuretano flexible, con base poliéster, y tiene un grado de absorción medio. Es ideal para la limpieza general de todo tipo de superficies, además de ser compatible con el uso de productos de limpieza de base ácida.



- La esponja HIDRO de alta absorción es de poliuretano flexible con base poliéter, su alto grado de absorción y su elevada resistencia a la abrasión la convierten en la esponja ideal para la limpieza de todo tipo de superficies, en especial las más rugosas. No se recomienda su uso con productos de base ácida.


En RUBI conocemos la forma de trabajar en cada país del mundo, sabemos las exigencias de los colocadores de cerámica y tenemos el conocimiento de todos los materiales que se utilizan para las instalaciones y reformas. Por estas razones, RUBI es una marca reconocida y claramente enfocada a un sector profesional y muy exigente. Es por eso por lo que RUBI pone a su disposición todo el conocimiento y la experiencia para fabricar herramientas de máxima precisión. Las altas exigencias de nuestros clientes y del mercado hace que pongamos toda nuestra experiencia para diseñar herramientas y productos para el corte y la colocación de la baldosa cerámica de la forma más precisa.


La marca RUBI es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas. Desde hace ya más de 65 años, RUBI fabrica solamente productos de alta durabilidad y resistencia, para poder dar el mejor rendimiento ante las condiciones de trabajo más duras y adaptándose a las exigencias de cada mercado.


Características

Esponjas de poliuretano.

El modelo HIDRO es de alta absorción.

Reviews (0)