Consulta tus dudas en el botón whatsapp situado a la derecha de este banner.

PORTAMANGUERAS MURAL AUTOMÁTICO

Nuevo

Auto Reel con manguera. La manguera que se recoge sola.

Más detalles

19 Artículos

Disponible

74,22 € impuestos incl.

-20%

92,77 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

Principales ventajas:


Manguera antitorsión, resistente y duradera de primera calidad.

Un potente muelle rebobina automáticamente la manguera sin torsiones, enredos o esfuerzo.

Montado en la pared con un pivote de 180° para que pueda llegar a todas las zonas del jardín.

Completo con todos los accesorios necesarios para acoplarlo al grifo y empezar a regar.

Tipo: Carrete cerrado

Formato: Montado en la pared

Manguera: Incluido

Longitud de manguera: 10 m - 20 - 30 - 40

Rebobinado de manguera: Automático

Accesorios: Incluido

Almacenamiento de accesorios: No

Montaje: Ensamblado

Material: Plástico

Periodo de garantía: 5 años (si se registra en línea)


DETALLES COMPLETOS


Fácil de usar: el carrete automático desenrolla la manguera de forma suave y sencilla, además de permitirle detenerse en cualquier punto para regar. El mecanismo del carrete se bloquea automáticamente de modo que no tiene que sujetar la manguera tensada. Para desenrollar más manguera, basta con que tire de esta y el mecanismo se desbloqueará.


Manguera autoenrollable: a la hora de rebobinar la manguera, con un simple tirón se desengancha el tambor y se activa el sistema de rebobinado patentado del carrete automático, mientras el sistema de disposición en capas enrolla la manguera de forma ordenada sin dobleces ni enredos.


Limpio, ordenado y protegido: el carrete automático almacena y protege la manguera en una carcasa sólida de polipropileno resistente a los rayos UV, garantizando la protección de la manguera.


Soporte de pared con margen de movimiento de 180°: el robusto soporte de pared permite que el carrete automático gire 180° para llegar a cualquier parte del jardín y poder guardar la manguera plana contra la pared después de usarla.


Traba de manguera: evita que la manguera se retraiga completamente en la unidad, para que esté disponible en todo momento.


Bloqueo infantil integrado este práctico bloqueo evita que los niños puedan tirar de la manguera y garantiza que esta solo pueda salir del carrete cuando se necesite para regar el jardín.


Disponible en el tamaño perfecto para cada jardín: el carrete automático ofrece varias opciones de manguera para adaptarse a todos los tamaños de jardines, de 10 a 40 m de longitud.


Todos los accesorios que necesita: se suministra con todos los conectores de grifo, accesorios de manguera suaves al tacto, manguera de alimentación y una boquilla rociadora ajustable.



Reviews (0)