Consulta tus dudas en el botón whatsapp situado a la derecha de este banner.

VARILLA MEZCLADORA LIQUIDO RUBI

Nuevo

Acabado hexagonal de 10mm, adaptable a todos los RUBIMIX mediante el uso del accesorio portabrocas (Ref. 71967) o a un taladro eléctrico tradicional.

Más detalles

26 Artículos

Disponible

16,62 € impuestos incl.

-15%

19,56 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

RUBI dispone de una amplia gama de varillas para mezclar líquidos y materiales de baja densidad y alta fluidez.


Las varillas de esta gama presentan un acabado hexagonal de 10mm, adaptable a todos los RUBIMIX mediante el uso del accesorio portabrocas (Ref. 71967) o a un taladro eléctrico tradicional.



Las varillas mezcladoras para líquidos presentan un diseño del cabezal que, al trabajar ejercen, sobre el material a mezclar, un movimiento de arriba hacia abajo. El material es succionado por el interior, desde la parte alta del cabezal y asciende por el exterior, a una menor velocidad. Este movimiento descendente es el más adecuado y recomendado para la mezcla de materiales de baja viscosidad como pinturas, aislantes, adhesivos en dispersión, fibras, yeso, etc.


Con el movimiento descendente se eliminan las burbujas y se minimiza el riesgo de salpicaduras.


La marca RUBI es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas. Desde hace ya más de 65 años, RUBI fabrica solamente productos de alta durabilidad y resistencia, para poder dar el mejor rendimiento ante las condiciones de trabajo más duras y adaptándose a las exigencias de cada mercado.


Desde los principios de RUBI, la demostración de nuestros productos ha sido una clave en el negocio. Hoy en día, tenemos una red de comerciales y demostradores alrededor del mundo, los cuales ofrecen formaciones y demostraciones a los profesionales del sector, con el fin de acercarles nuestras herramientas y ofrecerles soluciones de calidad.


RUBI apuesta por la calidad. Todos nuestros productos y herramientas son sometidos a rigurosos exámenes de calidad por experimentados profesionales. Queremos que todos los productos que tenemos en el mercado sean reconocidos por su calidad y su durabilidad. Este deseo ha hecho que nuestra marca sea una de las más valoradas a la hora de dar soluciones de calidad al profesional de la colocación de baldosa cerámica y de la construcción.

Características


Para mezclar líquidos y materiales de baja densidad.

Adaptable a RUBIMIX-9/9 PLUS mediante portabrocas (Ref. 71967).



Varilla mezcladora líquidos L-80


Ref. - 65933

EAN-13 - 8413797659337

Capacidad de mezclado - 5-15 kg

Diámetro pala cabezal - 80 mm

Altura total del cabezal - 400 mm



Varilla mezcladora líquidos L-100


Ref. - 65934

EAN-13 - 8413797659344

Capacidad de mezclado - 15-25 kg

Diámetro pala cabezal - 100 mm

Altura total del cabezal - 550 mm

Reviews (0)