Consulta tus dudas en el botón whatsapp situado a la derecha de este banner.

RODILLERAS FLEX RUBI

2282.81994

Nuevo

Rodilleras profesionales de gran comodidad.Protección ergonómica flexible y sujeción por banda elástica ajustable.

Más detalles

61 Artículos

Disponible

18,09 € impuestos incl.

-15%

21,28 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

El día a día del colocador profesional de cerámica es muy variado, pero existen algunos elementos o situaciones que se repiten constantemente. El colocador de baldosa cerámica debe afrontar largos periodos de tiempo con las rodillas en el suelo, soportando cargas y movimientos repetitivos de forma constante.



En RUBI nos hemos preocupado siempre por la salud del profesional. Dentro del diseño de nuestras herramientas siempre está muy presente el concepto de ergonomía, ya que creemos que la seguridad y el hecho de minimizar los riesgos de lesión en el trabajo son fundamentales para la salud y para una correcta ejecución.


Las rodilleras FLEX de RUBI ofrecen al colocador de baldosa cerámica, y al profesional de la construcción en general, una protección ergonómica y flexible.


La sujeción de las rodilleras FLEX, mediante dos bandas ajustables y con fijación rápida, se adapta a la anatomía propia de cada usuario.


El cuerpo interior de las rodilleras FLEX de RUBI está fabricado en materiales blandos y adaptables para conseguir un alto nivel de ergonomía.


Las rodilleras FLEX disponen de una carcasa exterior de mayor rigidez, pero igualmente flexible que no sólo protege y resiste el contacto constante con el suelo, sino que permite una total adaptabilidad a los movimientos del usuario.


Las rodilleras profesionales RUBI cumplen con las especificaciones de la Norma EN 14404, con un nivel de prestación 1.


En RUBI no sólo nos preocupamos en diseñar, fabricar y distribuir las mejores herramientas para el corte y colocación de baldosa cerámica. También pensamos en los complementos y accesorios que todo colocador profesional de baldosa cerámica puede necesitar.


La marca RUBI es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas. Desde hace ya más de 65 años, RUBI fabrica solamente productos de alta durabilidad y resistencia, para poder dar el mejor rendimiento ante las condiciones de trabajo más duras y adaptándose a las exigencias de cada mercado.


Características

Protección ergonómica flexible. Sujeción por banda elástica ajustable.

Rodilleras profesionales de gran comodidad.

Cuerpo interior en materiales blandos adaptables al usuario.

Carcasa exterior flexible y resistente.

Reviews (0)