Consulta tus dudas en el botón azul situado a la derecha de este banner.

ZAPATO SERRAJE BASE TOLEDO B0168

Nuevo

Calzado de Seguridad sugerido para construcción e industria ligera (servicios).

Más detalles

24 Artículos

Disponible

55,16 € impuestos incl.

Pasarela de pago seguro.
Pasarela de pago seguro.

Más información

ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción e industria ligera (servicios).

Calzado de seguridad de ALTA TRANSPIRABILIDAD con forro SmellStop de tejido técnico 3D para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos, responsables de los malos olores y micosis.

Calzado de trabajo flexible y ligero con SUELA ANTIFATIGA. Apto para cualquier tipo de superficie con alta resistencia al deslizamiento.

CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel serraje afelpado; lengüeta que protege el pie del polvo; collar acolchado para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera de acero. Disponible en negro y rojo (EU 36-49/UK 4-13.5).

Norma: EN ISO 20345:2011 / Categoría de seguridad: S1P SRC



Toledo es un calzado de seguridad que ofrece la mejor relación calidad precio para un calzado inteligente que responde a todas las exigencias.Entornos de trabajo sugeridos: construcción e industria ligera. Estos zapatos de seguridad cuentan con un corte en piel serraje afelpado, lengüeta que protege el pie del polvo, collar acolchado para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones, plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística de 0 mm de perforación y punta de acero. Zapato de seguridad con SmellStop, un forro de tejido técnico 3D para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos responsables de los malos olores y micosis.Zapato de seguridad con tecnología AirTech, una suela antifatiga flexible y ligera. Se adapta a cualquier tipo de superficie, y con una alta resistencia al deslizamiento. BASE PROTECTION parte de la comodidad para crear un calzado de seguridad antifatiga, combinando tecnología y funcionabilidad, innovación y estética para satisfacer mejor las necesidades de los trabajadores. Nuestra intensa actividad de investigación y desarrollo nos ha llevado al desarrollo de patentes que hacen del calzado Base, la mejor opción de calzado incluso después del trabajo.Un valor añadido más de la empresa es la atención al medio ambiente: eco sostenibilidad, comodidad, tecnología y eficiencia son puntos fuertes de Base Protection para que trabajar sea menos fatigoso, con toda seguridad.


Reviews (0)

Descargas